ORDEN FORAL 355/2004, de 25 de noviembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba un gasto de 180.000 euros para la elaboración de la Base Documental de la Sección de Tribunales Reales del Archivo Real y General de Navarra para el año 2005, así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 355/2004, de 25 de noviembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba un gasto de 180.000 euros para la elaboración de la Base Documental de la Sección de Tribunales Reales del Archivo Real y General de Navarra para el año 2005, así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Condiciones Técnicas de dicha contratación.

El Servicio de Archivos y Patrimonio Documental del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana convoca licitación con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: La selección de la empresa que haya de llevar a cabo la séptima fase de elaboración de la base de datos documental de la sección deTribunales Reales del Archivo General de Navarra correspondiente al año 2005.

_Tramitación: Ordinaria.

_Procedimiento de adjudicación: Restringido.

_Forma de adjudicación: Concurso público.

_Presupuesto del contrato: 180.000 euros, IVA incluido. _Plazo de ejecución: Desde su adjudicación hasta el 31 de diciembre del 2005.

_Pliego de las cláusulas: En la página web www.navarra.es (catálogo de servicios/contrataciones) o en el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental (Calle Dos de Mayo,s/n, Pamplona, teléfono 848 4246203), en horas y días hábiles de oficina.

_Plazo de presentación de proposiciones: 14 días naturales, contando desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR