ORDEN FORAL 219/2006, de 10 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal para las bibliotecas públicas durante 2007 y se autoriza el gasto de 60.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 219/2006, de 10 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal para las bibliotecas públicas durante 2007 y se autoriza el gasto de 60.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007.

El Servicio de Bibliotecas emite informe en el que propone la aprobación de las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal para las bibliotecas públicas durante 2007 y la autorización de un gasto de 60.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007.

En virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 73/2005, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal para las bibliotecas públicas durante 2007.

  2. Autorizar un gasto máximo de 60.000 euros, destinado a las mencionadas subvenciones, que se ha de condicionar a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007, equivalente a la Partida A21001 A2420 4609 332200, "Ayudas para la mejora del servicio en bibliotecas públicas", del Presupuesto de Gastos de 2006.

  3. Disponer la publicación de las citadas bases en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 10 de agosto de 2006._El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL PARA LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS DE NAVARRA DURANTE 2007

El Departamento de Cultura y Turismo - Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra, con el fin de incrementar la dotación de personal de las bibliotecas públicas y mejorar las condiciones de prestación de los servicios bibliotecarios, establece para 2007 la siguiente convocatoria con una asignación máxima de 60.000 euros, con arreglo a las siguientes

BASES

  1. _Objeto.

    Es objeto de la presente convocatoria otorgar subvenciones para la contratación, durante 2007, por parte de las entidades locales, de personal para las bibliotecas públicas de Navarra.

    De esta manera, se promueve la coordinación de los recursos materiales del Gobierno de Navarra y de las respectivas entidades locales, en calidad de corresponsables y cofinanciadores de las bibliotecas públicas abiertas en la Comunidad Foral.

    En el caso de que la biblioteca no cuente con personal bibliotecario del Gobierno de Navarra, la contratación por parte del ayuntamiento será, al menos, de personal encargado de biblioteca, nivel C.

    En el caso de que la biblioteca en cuestión cuente con personal bibliotecario del Gobierno de Navarra, la contratación por parte del ayuntamiento se limitará a personal auxiliar, nivel D, con labores de apoyo.

    Todo ello, conforme a la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

  2. _Gastos objeto de subvención.

    Los derivados de la contratación, por parte de las entidades locales, de personal bibliotecario.

  3. _Importe.

    El importe máximo de esta convocatoria de subvenciones es de 60.000 euros, condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2007.

  4. _Beneficiarios.

    Podrán acogerse a la convocatoria las entidades locales de la Comunidad Foral cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR