ORDEN FORAL 485/2007, de 26 de diciembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos).

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, establece el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos. La iniciación del procedimiento de concesión de las becas ha de ir precedida de la aprobación por el órgano competente de las bases reguladoras de la convocatoria, y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

La Dirección General de Turismo propone la aprobación de la convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados, con destino en el Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos, con la finalidad de completar la formación académica de los becarios con los conocimientos especializados y la experiencia práctica que les permitan afrontar las demandas tanto de las Administraciones Públicas como de las empresas privadas.

En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 2.2, a) del Decreto Foral 126/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos), y sus bases reguladoras que figuran como Anexo de esta Orden Foral.

  2. Autorizar un gasto de 21.120 euros, condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2008, equivalente a la partida A10001-A1100-4800-432300, "Transferencias corrientes para alumnos en prácticas", del Presupuesto de Gastos de 2007.

  3. Publicar la presente Orden Foral y su Anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Contra la presente Orden Foral cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 26 de diciembre de 2007.-El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

ANEXO

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos)

BASES

  1. -Creación.

    1.1. Se crean dos becas de formación en la Dirección General de Turismo, con destino en el Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos:

    1. Una beca para las siguientes titulaciones:

      -Licenciados en Ciencias Económicas o Empresariales, o en Administración y Dirección de Empresas.

      -Diplomados en Ciencias Empresariales, o que hayan superado los tres primeros cursos de la Licenciatura en Economía, Dirección y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA