ORDEN FORAL 234/2003, de 17 de diciembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de movilidad interna de personal adscrito al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, que ocupa el puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 234/2003, de 17 de diciembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de movilidad interna de personal adscrito al Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe deViana, que ocupa el puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca.

Por Decreto Foral 33/2003, de 17 de febrero, se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, para el año 2003. Su artículo 2.º, apartado 1, dispone que las plazas que integran esta oferta pública de empleo serán objeto de provisión mediante el oportuno concurso de méritos interno, con carácter previo a la convocatoria de las correspondientes pruebasselectivas de ingreso.

El Decreto Foral 388/1997, de 29 de diciembre, establece el procedimiento para la movilidad del personal dentro de los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. En su artículo3.º, apartado 1, se señala que con carácter previo a la resolución de los concursos de traslado convocados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Pública de Navarra, cada Departamento realizará un proceso de movilidad interna en el que ofertará sus vacantes incluidas en el concurso de traslado a los empleados adscritos al Departamento que reúnan los requisitos necesarios para poder ocuparlas.

El Decreto Foral 33/2003, de 17 de febrero, faculta al órgano convocante para incluir en las respectivas convocatorias de concursos de méritos, así como en las de las pruebas selectivas de ingreso, otras plazas de idéntico puesto de trabajo distintas de las señaladas inicialmente, en los casos en que éstas últimas hubieran sido amortizadas, en virtud de la potestad auto-organizatoria de la Administración para la adecuación de los servicios, o cubiertas por otros de los procedimientos legalmente establecidos, sin que ello pueda suponer incremento del número total de plazas que integran esta oferta pública de empleo.

Convocado concurso de traslado del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca, por Resolución de 23 de septiembre de 2002, del Director General de Función Pública (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 134, de 6 de noviembre) y resuelto éste mediante Resolución de 7 de abril de 2003, del Director General de Función Pública, procede sustituir aquellas plazas de la oferta pública de empleo que han sido objetodel concurso de traslados, por las que han quedado vacantes en el mismo.

En consecuencia, procede aprobar la presente convocatoria de movilidad interna de personal adscrito al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR