ORDEN FORAL 147/2007, de 5 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la corrección de errores de la Orden Foral 107/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria para la concesión de quince becas de formación para titulados universitarios en el ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 147/2007, de 5 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la corrección de errores de la Orden Foral 107/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria para la concesión de quince becas de formación para titulados universitarios en el Servicio de Promoción e Imagen Turística.

Advertidos errores en la Orden Foral 107/2007, de 10 de mayo, del Consejero del Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria para la concesión de quince becas de formación para titulados universitarios en el Servicio de Promoción e Imagen Turística, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 65, de 25 de mayo de 2007, se procede a su subsanación mediante la publicación de la correspondiente corrección de errores.

En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 73/2005, de 16 de mayo, artículo 2.2.a), por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana.

ORDENO:

  1. Aprobar la siguiente corrección de errores de la Orden Foral 107/2007, de 10 de mayo, del Consejero del Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria para la concesión de quince becas de formación para titulados universitarios en el Servicio de Promoción e Imagen Turística:

    En el apartado 2 de la base 6, denominada "Evaluación de la solicitudes":

    _Donde dice: "Dicha comisión estudiará y valorará las solicitudes presentadas y propondrá la concesión de las becas a las personas que obtengan mayor puntuación, hasta un máximo total de 20 puntos", debe decir:

    "Dicha comisión estudiará y valorará las solicitudes presentadas y propondrá la concesión de las becas a las personas que obtengan mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR