ORDEN FORAL 253/1997, de 27 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a la enseñanza privada para el curso 1997/98, en el nivel educativo de segundo ciclo de Educación Infantil.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 253/1997, de 27 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a la enseñanza privada para el curso 1997/98, en el nivel educativo de segundo ciclo de Educación Infantil.Boletín Oficial de Navarra Número 98 - Fecha 15/08/1997

El Director del Servicio de Inversiones de este Departamento presenta un informe proponiendo la resolución de la convocatoria de subvenciones para el curso 1997/98, a la enseñanza privada en el nivel de segundo ciclo de Educación Infantil aprobada por Orden Foral 115/1997, de 11 de abril (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 53, de 2 de mayo).

Esta propuesta recoge los acuerdos de la Comisión de Conciertos y Subvenciones, tal como se establece en los apartados 8.º, 9.º y 10.º de la Convocatoria, reunida en sesión ordinaria el día 10 de junio de 1997.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 36.2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. 1. Aprobar la relación de centros educativos que figuran en el anexo a la presente Orden Foral, con expresión del número de unidades de Segundo Ciclo de Educación Infantil subvencionadas para el curso 1997/98.

    1. La diferencia entre el número de unidades solicitadas y el número de unidades subvencionadas se fundamenta en el correspondiente anexo.

  2. De conformidad con el apartado 10 de la Convocatoria aprobada por Orden Foral 115/1997, en los centros con ampliación de unidades subvencionadas respecto a las del curso 1996/97, la subvención queda condicionada al cumplimiento por parte de los Centros del Acuerdo sobre el ámbito, los procedimientos y las medidas aplicables en favor del Profesorado afectado por la reducción de unidades concertadas y subvencionadas para el curso 1997/98, que en su día se suscriba entre el Departamento de Educación y Cultura y las Organizaciones Sindicales y Patronales del sector de la Enseñanza privada.

  3. 1. Los Centros a los que se concede la subvención deberán presentar en el Negociado de Conciertos y Subvenciones antes del día 22 de septiembre de 1997 la siguiente documentación:

    1. Estadillo de matrícula definitiva en el caso de que se hubiera producido alguna modificación con la presentada provisionalmente.

    2. Relación nominal de los alumnos admitidos por niveles y secciones paralelas de cada nivel, en su caso.

    3. Listado de alumnos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR