DECRETO FORAL 125/2005, de 10 de octubre, por el que se procede a la renovación parcial del Consejo Audiovisual de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO FORAL 125/2005, de 10 de octubre, por el que se procede a la renovación parcial del Consejo Audiovisual de Navarra.

El artículo 23.8 de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual en Navarra y se crea el Consejo Audiovisual de Navarra, establece que cada dos años debe realizarse la renovación parcial de un tercio de los miembros del mismo.

Para ello se procedió a efectuar un sorteo entre dichos miembros, resultando cesados don Juan Andrés Platero Alda y doña Eva Laita Martínez, permaneciendo desde entonces en funciones en virtud de lo dispuesto en el artículo 7 bis del Estatuto Orgánico y de Funcionamiento de dicho Consejo.

Por otra parte, mediante Decreto Foral 578/2003, de 15 de septiembre, se cesó, a petición propia, a doña Amanda Acedo Suberviola, sin que en ese momento se efectuara designación alguna para proceder a su sustitución.

El Parlamento de Navarra, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2005, designó miembros del Consejo Audiovisual de Navarra a doña Eva Laita Martínez, doña María Victoria Bernad Calza y don José María Domench García, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la citada Ley Foral 18/2001, los Consejeros así elegidos deben ser nombrados por el Gobierno de Navarra.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2005,

DECRETO:

  1. Se dispone el cese, como miembros del Consejo Audiovisual de Navarra, de doña Eva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA