DECRETO FORAL 125/2005, de 10 de octubre, por el que se procede a la renovación parcial del Consejo Audiovisual de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 125/2005, de 10 de octubre, por el que se procede a la renovación parcial del Consejo Audiovisual de Navarra.

El artículo 23.8 de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual en Navarra y se crea el Consejo Audiovisual de Navarra, establece que cada dos años debe realizarse la renovación parcial de un tercio de los miembros del mismo.

Para ello se procedió a efectuar un sorteo entre dichos miembros, resultando cesados don Juan Andrés Platero Alda y doña Eva Laita Martínez, permaneciendo desde entonces en funciones en virtud de lo dispuesto en el artículo 7 bis del Estatuto Orgánico y de Funcionamiento de dicho Consejo.

Por otra parte, mediante Decreto Foral 578/2003, de 15 de septiembre, se cesó, a petición propia, a doña Amanda Acedo Suberviola, sin que en ese momento se efectuara designación alguna para proceder a su sustitución.

El Parlamento de Navarra, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2005, designó miembros del Consejo Audiovisual de Navarra a doña Eva Laita Martínez, doña María Victoria Bernad Calza y don José María Domench García, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la citada Ley Foral 18/2001, los Consejeros así elegidos deben ser nombrados por el Gobierno de Navarra.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2005,

DECRETO:

  1. Se dispone el cese, como miembros del Consejo Audiovisual de Navarra, de doña Eva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR