ORDEN FORAL 66/2004, de 25 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 64/2004, del Consejero de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 66/2004, de 25 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 64/2004, del Consejero de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional al servicio de la administración de la Comunidad Foral deNavarra.

A fin de adecuar la convocatoria de procedimiento selectivo a las necesidades de la planilla orgánica de la Escuela Oficial de Idiomas, procede modificar la Orden Foral 64/2004, del Consejero de Educación.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 abril,

ORDENO:

Artículo único

_Modificar el párrafo cuarto de la Orden Foral 64/2004, de 22 de marzo, del Consejero de Educación por la que se aprueba la convocatoria de procedimientosselectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional al servicio de la administración de la Comunidad Foral de Navarra, que queda redactado de la siguiente forma:

Por Decreto Foral 2/2004, de 12 de enero, se ha aprobado la oferta de empleo de las plazas vacantes correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Modificar el cuadro II Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, quedando el mismo de la siguiente manera:

EUSKERA 1

TOTAL 1

Modificar el Anexo VI " Temarios para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, que queda redactado de la siguiente forma:

Orden ECD 477/2003, de 5 de marzo (BOE del 6) únicamente en cuanto al apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR