ORDEN FORAL 3402/1996, de 29 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueban la memoria técnica valorada y el expediente de contratación de las obras de 'Daños producidos en el río Arakil en la localidad de Satrustegi'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Daños producidos en el río Arakil en la localidad de Satrustegi", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

Objeto del contrato: Contratación de las obras de "Daños producidos en el río Arakil en la localidad de Satrustegi".

Forma de adjudicación: Subasta.

Precio de licitación: 19.797.344 pesetas.

Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 12 de diciembre de 1996, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-4.ª planta-Pamplona).

Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Apertura pública de las proposiciones económicas: A las doce horas del día 19 de diciembre de 1996, en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

La memoria técnica valorada, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Obras Públicas del Gobierno de Navarra.

Pamplona, veintinueve de octubre de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR