ORDEN FORAL, de 1 de agosto de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se crea el Negociado de Ayudas de la U.E. a los productores de cultivos agrícolas dentro de la Sección de Ayudas a las Rentas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL, de 1 de agosto de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se crea el Negociado de Ayudas de la U.E. a los productores de cultivos agrícolas dentro de la Sección de Ayudas a las Rentas.Boletín Oficial de Navarra Número 104 - Fecha 28/08/1996

El Reglamento (CE) número 1287/95, del Consejo, de 22 de mayo de 1995, por el que se modifica el Reglamento (CEE) número 729/70, sobre la financiación de la política agrícola común, y el Reglamento (CE) número 1663/95, de la Comisión, de 7 de julio de 1995, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CEE) número 729/70 del Consejo en lo que concierne al procedimiento de liquidación de cuentas de la Sección de Garantía del FEOGA, establecen las características y obligaciones que deben cumplir los organismos pagadores de los Estados Miembros.

El Gobierno de Navarra, por Acuerdo de 11 de noviembre de 1995, determinó que en la Comunidad Foral será el Gobierno de Navarra la autoridad encargada de emitir y retirar la autorización del organismo pagador de la Sección Garantía del FEOGA, y dispuso autorizar como organismo pagador del FEOGA-G en la Comunidad Foral de Navarra a la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural.

Entre las funciones de los organismos pagadores está la de autorización, asignada a la Sección de Ayudas a la Renta en el Decreto Foral 201/1995, de 3 de agosto, por el que se modifica la denominación del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes y se establece su estructura orgánica por el referido Acuerdo del Gobierno.

Por escrito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 31 de julio de 1.996, ha sido comunicado al FEOGA la entrada en funcionamiento de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural como Organismo Pagador de las ayudas con cargo al FEOGA-Garantía con fecha 1 de agosto.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR