ORDEN FORAL 471/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 471/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias.

Por Real Decreto 1467/1988, de 8 de diciembre, se integró en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias (ITEM), a determinado personal vario sin clasificar, constituido por el Profesorado de Educación Física y Enseñanza del Hogar, así como a los profesores de Apoyo a la Dirección.

Determinadas por el Departamento de Educación y Cultura las plazas que pueden ser provistas por los Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, integrados en dicho Cuerpo, que se encuentren prestando servicios en Centros actualmente dependientes del Departamento de Educación y Cultura, procede aprobar la convocatoria para su provisión de acuerdo con las siguientes bases:

Primera.-Es objeto de la presente convocatoria la provisión de las plazas vacantes que se indican en el Anexo I de la presente Orden Foral, que pueden ser cubiertas por los Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias que reúnan los requisitos previstos en la presente convocatoria.

Segunda.-Participantes.

Podrán solicitar los puestos de referencia, los Profesores que se encuentren en la situación de servicio activo en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias con destino en un Centro situado en el ámbito de gestión del Departamento de Educación y Cultura, desde el que se participa, durante al menos dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo, entendiéndose como fecha de finalización del curso escolar la de 14 de septiembre de 1999.

Tercera.-Requisitos para el desempeño de las plazas ofertadas.

Plazas de Enseñanzas del Hogar y de Apoyo a la Dirección.

Para poder solicitar estas plazas se requiere tener destino como Profesor Especial de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias en una plaza de Enseñanzas del Hogar o de Apoyo a la Dirección, indistintamente.

Cuarta.-Forma de participación.

Para participar en el presente proceso, los interesados deberán cumplimentar la instancia que se encontrará a su disposición en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y Cultura (Cuesta Santo Domingo, s/n, Pamplona), consignando en ella los Centros que soliciten por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR