ORDEN FORAL 64/2001, de 6 de marzo, del Consejero de Educación Cultura, por la que se aprueba la Convocatoria para la concesión de ayudas a entidades privadas promotoras de la enseñanza del euskera para adultos (Euskaltegis y Gaueskolas Privados) durante el año 2001.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 64/2001, de 6 de marzo, del Consejero de Educación Cultura, por la que se aprueba la Convocatoria para la concesión de ayudas a entidades privadas promotoras de la enseñanza del euskera para adultos (Euskaltegis y Gaueskolas Privados) durante el año 2001.

Por Orden Foral 64/2001, de 6 de marzo, del Consejero de Educación Cultura, se aprueba la Convocatoria para la concesión de ayudas a entidades privadas promotoras de la enseñanza del euskera para adultos (Euskaltegis y Gaueskolas Privados) durante el año 2001, que se desarrollará con arreglo a las siguientes:

B A S E S

  1. Los Euskaltegis y Gaueskolas privados de la Comunidad Foral de Navarra que deseen acogerse a las ayudas que concederá el Departamento de Educación y Cultura, a lo largo del año 2001, lo que incluye los dos últimos trimestres y el verano del curso 2000-2001 y el primer trimestre del curso 2001-02, deberán cumplir las siguientes condiciones, además de las establecidas en el artículo 3.º del Reglamento que regula la concesión de ayudas a entidades privadas de enseñanza de euskera a adultos aprobado en el Decreto Foral 161/1988, así como los derivados de la Ley Foral 8/97, de 9 de junio, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las subvenciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos:

    1. Tener el Código de Identificación Fiscal.

    2. La cuenta corriente bancaria donde se abonen las subvenciones deberá estar a nombre del Director del Euskaltegi o Gaueskola privado.

    3. Los grupos de euskaldunización serán de 10 a 20 alumnos.

    4. Declarar las subvenciones procedentes de otras entidades públicas.

  2. 1. Las entidades que deseen acogerse a las subvenciones reguladas en la presente Convocatoria deberán presentar en el Registro General del Gobierno de Navarra, o en el Registro del Departamento de Educación y Cultura, o según lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, los siguientes documentos al comienzo del curso escolar 2001-02, antes del 26 de octubre.

    1. Presupuesto anual especificando las partidas de Personal, Seguridad Social y funcionamiento.

    2. Planificación general del curso, especificando los grupos de alumnos por niveles de aprendizaje inicial y final previsto, y número de alumnos inscrito en cada uno.

    3. Calendario escolar donde se recojan la fecha de inicio y fin de curso, días lectivos y horario escolar semanal. En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR