ORDEN FORAL 77/2013, de 4 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Ignacio Iribarren Udobro como Director del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 14.1 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que los Directores serán nombrados y cesados por la Consejera de Salud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de don Ignacio Iribarren Udobro como Director del Complejo Hospitalario de Navarra, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Trasladar la presente Orden Foral a la Dirección General de Función Pública, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, al Director Gerente y a la Directora de Recursos Humanos del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR