ORDEN FORAL 76/2013, de 3 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese a petición propia, de don José Luis Yanguas Urman como Director de Organización, Gestión Asistencial y Sistemas de Información del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 14.1 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que los Directores serán nombrados y cesados por la Consejera de Salud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de don José Luis Yanguas Urman, como Director de Organización, Gestión Asistencial y Sistemas de Información del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Trasladar la presente Orden Foral a la Dirección General de Función Pública, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, al Director Gerente y a la Directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR