ORDEN FORAL 42/2014, de 27 de junio, del Consejero de Fomento, por la que se inicia la expropiación forzosa de los bienes y derechos de los propietarios que han solicitado la exclusión del sistema de compensación de la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Salesianos”.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 13 de junio de 2012 se aprobó el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Salesianos”.

Por Resolución 11/2012 de 16 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, se aprobó definitivamente el proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos.

Al amparo de lo establecido en el artículo 162 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, doña María Teresa Zunzarren Lesaka ha solicitado la expropiación de la siguiente parcela incluida en el ámbito del PSIS:

–Parcela catastral 444 del polígono 15 (sic) de Egüés.

En su virtud, de conformidad con el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y en uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 21/2013, de 20 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento,

ORDENO:

  1. Iniciar la expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, de la parcela propiedad, según inscripción catastral, de doña María Teresa Zunzarren Lesaka, e incluida en la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos, al amparo de lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

  2. Declarar beneficiaria de la expropiación a la Junta de Compensación de la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos, la cual asumirá dicha condición a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa y en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA