ORDEN FORAL 42/2014, de 27 de junio, del Consejero de Fomento, por la que se inicia la expropiación forzosa de los bienes y derechos de los propietarios que han solicitado la exclusión del sistema de compensación de la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Salesianos”.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 13 de junio de 2012 se aprobó el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Salesianos”.

Por Resolución 11/2012 de 16 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, se aprobó definitivamente el proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos.

Al amparo de lo establecido en el artículo 162 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, doña María Teresa Zunzarren Lesaka ha solicitado la expropiación de la siguiente parcela incluida en el ámbito del PSIS:

–Parcela catastral 444 del polígono 15 (sic) de Egüés.

En su virtud, de conformidad con el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y en uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 21/2013, de 20 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento,

ORDENO:

  1. Iniciar la expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, de la parcela propiedad, según inscripción catastral, de doña María Teresa Zunzarren Lesaka, e incluida en la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos, al amparo de lo dispuesto en el artículo 162 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

  2. Declarar beneficiaria de la expropiación a la Junta de Compensación de la UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Salesianos, la cual asumirá dicha condición a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa y en su Reglamento.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR