RESOLUCION 77/2000, de 26 de enero, del Director General de Educación, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de Enseñanza, correspondiente al curso 1999/2000.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCION 77/2000, de 26 de enero, del Director General de Educación, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de Enseñanza, correspondiente al curso 1999/2000.

Visto el informe que presenta el Director del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio respecto a la resolución provisional de la Convocatoria General de Becas y Ayudas al estudio correspondiente al curso 1999/00, aprobada mediante Orden Foral 178/1999, de 4 de junio y publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 30 de julio de 1999.

En cumplimiento de las normas 11.ª1 y 14.ª1 de la Orden Foral 178/1999, de 4 de junio,

RESUELVO:

  1. Reconocer inicialmente el derecho a percepción de beca al estudio, sin perjuicio de las reclamaciones a que hubiera lugar, para los estudiantes que se relacionan en el Anexo I, correspondiente a estudios medios y superiores.

  2. Denegar provisionalmente las solicitudes de becas a los estudiantes que figuran en el Anexo II por incumplimiento de los requisitos de la Convocatoria hasta tanto finalicen los trabajos de recogida de información complementaria y se resuelvan las solicitudes de revisión de los expedientes de beca o ayuda que se presenten en plazo y forma reglamentarios, significando que a medida que se compruebe la corrección de la solicitud y de la documentación obtenida, se efectuará su concesión y abono, si procede.

  3. Las percepciones por tramo de renta y por los conceptos de becas o ayudas a la enseñanza, transporte, comedor, residencia, así como las correspondientes a las ayudas extraordinarias, son las que se señalan en la norma 10.ª de la citada Convocatoria.

  4. La cuantía exacta a abonar a los beneficiarios será la resultante de deducir de la ayuda concedida por el Gobierno de Navarra, el importe de la beca concedida por el Ministerio de Educación y Cultura o Gobierno Vasco, conforme a lo dispuesto en la Norma 10.ª de la citada Convocatoria.

  5. Autorizar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio la realización de las gestiones oportunas en orden a la notificación de las becas y ayudas concedidas o denegadas a los interesados, comprobaciones administrativas pertinentes y expedición de órdenes de pago a favor de los beneficiarios, ante el Departamento de Economía y Hacienda, así como la resolución de las solicitudes de revisión de los expediente de beca o ayuda.

  6. Para dar cumplimiento a la Norma 14 de la Convocatoria citada, los solicitantes incluidos en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA