RESOLUCION 77/2000, de 26 de enero, del Director General de Educación, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de Enseñanza, correspondiente al curso 1999/2000.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 77/2000, de 26 de enero, del Director General de Educación, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de Enseñanza, correspondiente al curso 1999/2000.

Visto el informe que presenta el Director del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio respecto a la resolución provisional de la Convocatoria General de Becas y Ayudas al estudio correspondiente al curso 1999/00, aprobada mediante Orden Foral 178/1999, de 4 de junio y publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 30 de julio de 1999.

En cumplimiento de las normas 11.ª1 y 14.ª1 de la Orden Foral 178/1999, de 4 de junio,

RESUELVO:

  1. Reconocer inicialmente el derecho a percepción de beca al estudio, sin perjuicio de las reclamaciones a que hubiera lugar, para los estudiantes que se relacionan en el Anexo I, correspondiente a estudios medios y superiores.

  2. Denegar provisionalmente las solicitudes de becas a los estudiantes que figuran en el Anexo II por incumplimiento de los requisitos de la Convocatoria hasta tanto finalicen los trabajos de recogida de información complementaria y se resuelvan las solicitudes de revisión de los expedientes de beca o ayuda que se presenten en plazo y forma reglamentarios, significando que a medida que se compruebe la corrección de la solicitud y de la documentación obtenida, se efectuará su concesión y abono, si procede.

  3. Las percepciones por tramo de renta y por los conceptos de becas o ayudas a la enseñanza, transporte, comedor, residencia, así como las correspondientes a las ayudas extraordinarias, son las que se señalan en la norma 10.ª de la citada Convocatoria.

  4. La cuantía exacta a abonar a los beneficiarios será la resultante de deducir de la ayuda concedida por el Gobierno de Navarra, el importe de la beca concedida por el Ministerio de Educación y Cultura o Gobierno Vasco, conforme a lo dispuesto en la Norma 10.ª de la citada Convocatoria.

  5. Autorizar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio la realización de las gestiones oportunas en orden a la notificación de las becas y ayudas concedidas o denegadas a los interesados, comprobaciones administrativas pertinentes y expedición de órdenes de pago a favor de los beneficiarios, ante el Departamento de Economía y Hacienda, así como la resolución de las solicitudes de revisión de los expediente de beca o ayuda.

  6. Para dar cumplimiento a la Norma 14 de la Convocatoria citada, los solicitantes incluidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR