ORDEN FORAL 5/2006, de 17 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que aprueba provisionalmente el proyecto 'Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 Peralta-Funes, Tramo: P.K. 0+000 al P.K. 1+345' y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados que figura como anexo de la...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 5/2006, de 17 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que aprueba provisionalmente el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 Peralta-Funes, Tramo: P.K. 0+000 al P.K. 1+345" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados que figura como anexo de la presente Orden Foral.

El II Plan Director de Carreteras 2002-2009 contempla, entre sus actuaciones, la número 102 denominada Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 de acceso a Peralta. Se trata de un tramo de carretera, comprendido entre el núcleo urbano de Peralta, y la Variante que comprende un tramo de carretera competencia de la Comunidad Foral de Navarra, un tramo urbanizable y un tramo de travesía.

Dada la vocación urbana de todo el proyecto, está previsto que tras su adecuación pase a ser competencia del Ayuntamiento de Peralta, lo cual tal como está previsto en el II Plan de Carreteras de Navarra 2002-2009 se regulará mediante un Convenio.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Iniciar el expediente expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 Peralta-Funes, Tramo: P.K. 0+000 al P.K. 1+345", cuya relación se adjunta como anexo de la presente Orden Foral.

  2. Someter la relación de bienes y derechos afectados, a información pública durante un período de 30 días hábiles, período en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar posibles errores de la relación publicada y a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y en las del Ayuntamiento de Peralta.

  3. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de mayor circulación en Navarra.

  4. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, a la Sección de Expropiaciones, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR