DECRETO FORAL 269/1998, de 21 de septiembre, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de 'Renovación, conducción y depósitos de Ribaforada-Buñuel'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Acuerdo de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo de 27 de noviembre de 1997 se aprobó el proyecto referenciado y se solicitó al Gobierno de Navarra la aprobación del inicio del expediente expropiatorio del proyecto de "Renovación, conducción y depósitos de Ribaforada-Buñuel".

Por Resolución 333/98, de 8 de junio, del Director General de Administración Local, se acordó el inicio del expediente expropiatorio del proyecto de referencia, y se concedió un plazo de quince días para la presentación de alegaciones al mismo.

Transcurrido el plazo de información pública, mediante Resolución 479/98, de 25 de agosto, se aprueba definitivamente el proyecto mencionado sin que se haya presentado ninguna alegación.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de dotar de las infraestructuras necesarias para el abastecimiento en alta y la regulación de los caudales de la zona.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR