RESOLUCIÓN 155/2012, de 11 de mayo, de la Directora General de Transportes, por la que se somete a información pública la modificación de la concesión de transporte público regular permanente de uso general de viajeros entre Pamplona-Vitoria/Gasteiz-Estella/Lizarra-Altsasu/Alsasua-Donostia/San Sebastián (NA-04).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Orden Foral 422/1996, de 25 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó definitivamente el Pliego de Bases, que regula la concesión de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Pamplona-Vitoria/Gasteiz-Estella/Lizarra-Altsasu/Alsasua-Donostia/San Sebastián (NA-04) y se adjudicó a la empresa La Burundesa, S.A.

El Servicio de Transportes y la empresa concesionaria consideran conveniente ajustar la oferta de los servicios de la concesión referenciada a la demanda actual de los usuarios por lo que proponen la autorización de paradas a la demanda en las localidades de Satrustegi, Zuhatzu y Ekai en el itinerario 1) Pamplona-Vitoria/Gasteiz, en las expediciones de tipo "Paradas".

Esta modificación tiene por objeto satisfacer las necesidades reales de movilidad de los usuarios, toda vez que éstos dispondrán de un servicio de transporte público más eficiente con reducción de costes de explotación y con recorridos óptimos en función de la demanda.

Por ello, se ha elaborado por este Servicio el expediente de modificación de la concesión, que ha de someterse a información pública de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

En consecuencia, en uso de las facultades delegadas por Orden Foral 26/2011, de 9 de septiembre, del Consejero de Fomento y Vivienda y de conformidad con lo propuesto por el Servicio de Transportes,

RESUELVO:

  1. Someter a información pública, durante un plazo de quince días hábiles, la modificación de la concesión de transporte público regular permanente de uso general de viajeros entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR