DECRETO FORAL 29/2014, de 5 de marzo, de aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo de la nueva Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Establece el artículo 521.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, tras la modificación por Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, que la ordenación del personal y su integración en las distintas unidades que conforman la estructura de las Oficinas Judiciales se realizará a través de las relaciones de puestos de trabajo que se aprueben y que, en todo caso, serán públicas.

La disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, recoge que las disposiciones y normas organizativas establecidas en esta Ley Orgánica serán referencia en la organización de los puestos de trabajo de las fiscalías y adscripciones de fiscalías, que sólo serán servidos por funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, a quienes serán de aplicación las normas reguladoras del Estatuto Jurídico que para dichos cuerpos se establecen en esta Ley y en las disposiciones reglamentarias que se dicten en su desarrollo.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 522 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales, deberán proceder a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas judiciales de sus respectivos ámbitos territoriales; correspondiendo la aprobación definitiva al Ministerio de Justicia, quien sólo podrá denegarla por razones de legalidad.

La Dirección General de Presidencia y Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, en atribución de sus competencias, ha procedido a la elaboración de la relación de puestos de trabajo de la nueva Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra, conforme se recoge en Anexo al presente Decreto Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de marzo de dos mil catorce,

DECRETO:

Artículo único –Aprobar inicialmente la relación de puestos de trabajo de la nueva Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra, que se recoge en el Anexo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR