ORDEN FORAL 398/2001, de 28 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma de la quinta planta y ampliación de la sexta planta del Palacio de Justicia de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 398/2001, de 28 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contrataciÛn de las obras de reforma de la quinta planta y ampliaciÛn de la sexta planta del Palacio de Justicia de Pamplona.

La DirecciÛn General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior convoca licitaciÛn para la contrataciÛn de las obras de reforma de la quinta planta y ampliaciÛn de la sexta planta del Palacio de Justicia de Pamplona.

-Objeto del contrato: ContrataciÛn y ejecuciÛn de las obras de reforma de la quinta planta y ampliaciÛn de la sexta planta del Palacio de Justicia de Pamplona.

-Procedimiento y forma de adjudicaciÛn: Abierto. Concurso.

-Presupuesto del contrato: 2.390.743 euros (397.786.165 pesetas) IVA incluido.

-Plazo de ejecuciÛn: Doce meses.

-ClasificaciÛn: Grupo C, Subgrupos 3c, 4d y 6b, Grupo J, Subgrupos 1a y 2c y Grupo I, Subgrupo 6b.

-PresentaciÛn de las proposiciones: Hasta las 14:30 horas del vigÈsimo sexto dÌa natural contado a partir del dÌa siguiente al de la publicaciÛn del anuncio de licitaciÛn en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2 de Pamplona).

-Apertura de las proposiciones econÛmicas: A las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR