ORDEN FORAL 407/2001, de 26 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, por la que se resuelve la Convocatoria de Becas para realizar estudios musicales de grado superior en centros nacionales o extranjeros, para el curso 2001/2002 (Orden Foral 113/2001, de 26 de marzo).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Director del Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial y Nuevas Tecnologías, presidente de la Comisión de adjudicaciones prevista en el punto 4.1 de la Convocatoria, presenta un informe en el que se propone la resolución de la Convocatoria citada en el encabezamiento y se adjunta la lista de adjudicaciones y denegaciones que aparece como Anexo.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar la lista de adjudicatarios de Becas para realizar estudios musicales de grado superior en centros nacionales o extranjeros, para el curso 2001/2002, que se publica como Anexo I.

  2. Aprobar la lista de solicitudes de Becas para realizar estudios musicales de grado superior en centros nacionales o extranjeros, para el curso 2001/2002, denegadas que se publica como Anexo II.

  3. Que el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial y Nuevas Tecnologías comunique a los adjudicatarios su designación.

  4. Que se publique inmediatamente esta Orden Foral y sus Anexos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  5. Trasladar la presente Orden Foral y su anexo al señor Interventor del Departamento de Economía y Hacienda en el de Educación y Cultura, al Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial y Nuevas Tecnologías, al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, a la Sección de Enseñanzas de Régimen Especial y Lenguas Extranjeras, al Negociado de información a padres y alumnos, al Negociado de Gestión Económica, y a la Unidad Técnica de Enseñanzas Musicales, a los efectos oportunos.

Pamplona, veintiséis de octubre de dos mil uno.-El Consejero de Educación y Cultura, Jesús María Laguna Peña.

ANEXO I

Relación definitiva de adjudicatarios de las Becas para realizar estudios musicales de grado superior en centros nacionales o extranjeros, para el curso 2001/2002, según Orden Foral 113/2001, de 26 de marzo

ASENSIO IGOA, ARANTZAZU

COMERON ECHEVERRIA, MARIA JESUS

ESLAVA URUÑUELA, MARTA

FERNANDEZ PAN, MARTA

IBORRA JIMENEZ, ALVARO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR