ORDEN FORAL 59/2007, de 23 de abril, del Consejero de Obras Publicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobacion tecnica del proyecto de 'Recrecimiento de la carretera N-113, Pamplona-Madrid, en Castejon, entre los puentes sobre la Autopista AP-68 y el rio Ebro (P.K. 74+600 a 76+600)' y se somete a informacion publica...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 59/2007, de 23 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Recrecimiento de la carretera N-113, Pamplona-Madrid, en Castejón, entre los puentes sobre la Autopista AP-68 y el río Ebro (P.K. 74+600 a 76+600)" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Orden Foral.

El Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas informa que la actuación objeto del proyecto consiste en la elevación de la rasante de la carretera N-113, Pamplona-Madrid, entre los puentes sobre la Autopista de Navarra y el río Ebro (PK. 74+600 a 76+600) para evitar las inundaciones que se producen, con avenidas medianamente importantes, tanto en la carretera como en un ramal de salida de la autopista.

Con carácter previo a su licitación se precisa gestionar la disponibilidad de bienes y derechos que resultan afectados por las obras de referencia, e iniciar el correspondiente expediente expropiatorio de forma inmediata.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el proyecto de "Recrecimiento de la carretera N-113, Pamplona-Madrid, en Castejón, entre los puentes sobre la Autopista AP-68 y el río Ebro (P.K. 74+600 a 76+600)".

  2. Someter dicho proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados, a información pública, durante un periodo de 30 días hábiles, periodo en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas, y aportar por escrito, los datos precisos para rectificar errores de la relación pública y a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas y en los Ayuntamientos de Castejón y Valtierra.

  3. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de mayor circulación en la Comunidad Foral.

  4. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, a la Sección de Expropiaciones y a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR