ORDEN FORAL 49/2011, de 14 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se rectifican los errores existentes en la Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican los Servicios de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Se ha detectado un error en el título y en el artículo 1 de la Orden Foral indicada, ya que lo que se pretende con dicha norma es la unificación de las actividades de Neurología y no los servicios.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone en su artículo 105 que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por cuanto antecede y en virtud de las atribuciones que me confiere el Artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Rectificar el error existente en el título de la Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud en el siguiente sentido:

    Donde dice: "Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican los Servicios de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra".

    Debe decir: "Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se unifican las actividades de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra".

  2. Rectificar el error existente en el artículo 1 de la Orden Foral 42/2011, de 18 de mayo, de la Consejera de Salud, en el siguiente sentido:

    Donde dice: "unificar los Servicios de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra".

    Debe decir: "unificar las actividades de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra".

  3. Notificar la presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR