ORDEN FORAL 1917/1996, de 20 de junio, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de Concurso, de las obras de 'Acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera NA-4210, Valle de Ezcabarte (P.K. 0,000 al P.K. 4,000) en Orrio'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1917/1996, de 20 de junio, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de Concurso, de las obras de "Acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera NA-4210, Valle de Ezcabarte (P.K. 0,000 al P.K. 4,000) en Orrio".Boletín Oficial de Navarra Número 87 - Fecha 19/07/1996

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera NA-4210, Valle de Ezcabarte (P.K. 0,000 al P.K. 4,000) en Orrio", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación y ejecución de las obras reseñadas.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presupuesto: 54.419.758 pesetas.

-Plazo de ejecución: 90 días naturales.

-Clasificación de los contratistas: Grupo E, Subgrupo 4, categoría d) y Grupo G, Subgrupo 4, categoría e).

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del día 28 de agosto de 1996, en las oficinas del Registro del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las doce horas del día 3 de septiembre de 1996, en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, de 8,30 a 14,30 horas).

Pamplona, veinte de junio de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, Luis María Ibero Elía.

MODELO DE PROPOSICION

Don ..............................., vecino de ................., con domicilio en ................................... y D.N.I. número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR