DECRETO FORAL 149/1999, de 10 de mayo, por el que se modifica el Registro de Modelos Homologados de Máquinas Recreativas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 149/1999, de 10 de mayo, por el que se modifica el Registro de Modelos Homologados de Máquinas Recreativas.

Mediante Decreto Foral 29/1998, de 9 de febrero, se creó y reguló el Registro de Modelos Homologados de Máquinas Recreativas.

Desde su entrada en vigor, el Departamento de Presidencia e Interior ha venido homologando e inscribiendo en dicho Registro, como máquinas recreativas, aquellas que cumplen los requisitos técnicos exigidos para las máquinas de tipo A por el Real Decreto 593/1990, de 27 de abril, modificado por el Real Decreto 259/1993, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar.

El citado Real Decreto 593/1990, de 27 de abril, y su modificación han sido derogados por el nuevo Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, aprobado por Real Decreto 2110/1998, de 2 de octubre.

La presente modificación tiene por objeto adaptar la regulación del Registro de Modelos Homologados de Máquinas Recreativas al nuevo Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar aprobado por Real Decreto 2110/1998, de 2 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diez de mayo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el artículo 2.º, apartado 2, letra a) del Decreto Foral 29/1998, de 9 de febrero, que queda redactado en la forma siguiente:

"Artículo 2.º 2. La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  1. Informe de la Comisión Nacional de Juego sobre la adecuación del modelo de máquina a los requisitos técnicos exigidos para las máquinas de tipo A por el Real Decreto 2110/1998, de 2 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar".

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-Se faculta al Consejero de Presidencia e Interior para dictar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR