Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa del Comercio de Tudela

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyReglamento

Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa del Comercio de TudelaBoletín Oficial de Navarra Número 65 - Fecha 30/05/1997

El Pleno de este muy ilustre Ayuntamiento, en sesión de carácter ordinario celebrada el día 30 de abril de 1997, a propuesta de la Comisión Informativa de Festejos, Comercio, Turismo y Defensa del Consumidor, acordó aprobar de forma definitiva el Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa del Comercio de Tudela.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 326 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, se procede a la publicación íntegra del mencionado Reglamento, a los efectos oportunos, significando que contra el acuerdo de aprobación antes reseñado, cabe interponer los siguientes recursos:

  1. Recurso contencioso - administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo, comunicando previamente al órgano autor del mismo la intención de recurrir o bien,

  2. Recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes contado igualmente desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tudela, seis de mayo de mil novecientos noventa y siete. El Alcalde, firma ilegible.

MESA DEL COMERCIO REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO

  1. -Introducción

    La constitución provisional de la Mesa del Comercio el 8 de febrero de 1996, la existencia de Asociaciones zonales de Comerciantes en la Ciudad que suponen de alguna manera iniciativas organizadas en un desarrollo integral del Comercio hacia el cumplimiento de la función de Tudela como "Cabecera comarcal" y "Centro Comarcal Primacial", y la conveniencia de que dichas iniciativas participen a nivel local orientando la acción municipal en materia Comercial, hacen conveniente el establecimiento de un "Reglamento de Organización y Funcionamiento".

    De esta manera y a través de la participación y representatividad de los distintos estamentos comerciales, en un foro de intercambio de opiniones y de dinamización de estrategias, se lograrán los objetivos fundamentales en el seno de la Mesa de Comercio.

  2. -Definición

    La Mesa del Comercio es un órgano consultivo cuya finalidad es la de recoger, promover, analizar y hacer propuestas a la acción municipal, en los aspectos propios de la acción Comercial, a través del cauce reglamentario para su resolución, y dentro del objetivo general de afianzar Tudela como "Cabecera comarcal" y "Centro Comarcal Primacial".

  3. -Objetivos

    -Clarificar el ámbito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR