DECRETO FORAL 17/2007, de 5 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 60/2005, de 14 de marzo, por el que se crea y se regula la Oficina del Portavoz del Gobierno de Navarra-Dirección General de Comunicación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 17/2007, de 5 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 60/2005, de 14 de marzo, por el que se crea y se regula la Oficina del Portavoz del Gobierno de Navarra-Dirección General de Comunicación.

La Oficina del Portavoz-Dirección General de Comunicación informa de la necesidad de modificar su estructura orgánica con el fin de adecuarla a las necesidades actuales. Por ello propone la modificación del Decreto Foral 60/2005, de 14 de marzo, por el que se crea y se regula la Oficina del Portavoz del Gobierno de Navarra-Dirección General de Comunicación, creando una nueva Sección denominada "Sección de presencia de Navarra en la Expo Zaragoza 2008", adscrita al Servicio de Protocolo y Publicaciones, y con un horizonte temporal de dos años, hasta diciembre de 2008.

Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Administración Local como Portavoz del Gobierno, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de marzo de 2007,

DECRETO:

Artículo 1 Se modifica el artículo 13 del Decreto Foral 60/2005, de 14 de marzo, por el que se crea y se regula la Oficina del Portavoz del Gobierno de Navarra-Dirección General de Comunicación, que queda con la siguiente redacción:

"Artículo 13. Estructura del Servicio de Protocolo y Publicaciones.

El Servicio de Protocolo y Publicaciones se estructura en las siguientes Secciones:

  1. Sección de Protocolo.

  2. Sección de Publicaciones.

  3. Sección de presencia de Navarra en la Expo Zaragoza 2008".

Artículo 2 Se adiciona un nuevo artículo con el número 15 bis al Decreto Foral 60/2005, de 14 de marzo, por el que se crea y se regula la Oficina del Portavoz del Gobierno de Navarra- Dirección General de Comunicación, con la siguiente redacción:

"Artículo 15 bis. Funciones de la Sección de presencia de Navarra en la Expo Zaragoza 2008.

La Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR