ORDEN FORAL de 29 de marzo de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica el Consejo Regulador provisional de la Denominación Alcachofa de Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 29 de marzo de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica el Consejo Regulador provisional de la Denominación Alcachofa de Tudela.

Vista la necesidad de adecuar la Denominación de Calidad Alcachofa de Tudela, a las directrices emanadas de la U.E. y del M.A.P.A. para su posterior reconocimiento como I.G.P.

Teniendo en cuenta el interés por parte del sector industrial de incorporar el producto transformado a la citada Denominación sin menoscabo de la calidad del mismo.

Atendiendo a las propuestas formuladas por las Organizaciones Industriales Agroalimentarias y el Consejo Regulador y,

Visto el informe presentado por la Dirección del Servicio de Industrias Agroalimentarias,

ORDENO:

  1. Se modifica el Consejo Regulador provisional de la Denominación Alcachofa de Tudela, incorporando al mismo los industriales propuestos por sus Organizaciones representativas.

  2. Se constituye el nuevo Consejo Regulador provisional, cuya misión consistirá en redactar el Pliego de Condiciones y el nuevo Reglamento de la Denominación, para su tramitación como I.G.P.

  3. El nuevo Consejo Regulador provisional estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente: Don Enrique Castel-Ruiz Calvo.

Vocales: Don Serafín Osta Jiménez, don Jesús Agorreta Baigorri, don Fernando Salcedo Pérez, don Luis Sánchez Muro, don Enrique Munárriz Clemos, don Javier Prat Preciado y don Evaristo Jiménez García.

Secretario del Consejo Regulador y Vocal Delegado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR