ORDEN FORAL 144/2003, de 2 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las disposiciones que regulan la convocatoria de 'Ayudas al equipamiento de entidades artísticas y culturales'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, con objeto de mejorar el equipamiento de las entidades artísticas y culturales de Navarra, realiza la presente convocatoria de ayudas con una consignación máxima de 36.061 euros, de acuerdo con las siguientes

B A S E S

  1. _Objeto.

    1.1. La convocatoria tiene por objeto mejorar el equipamiento de las entidades artísticas y culturales de Navarra.

    1.2. La mejora del equipamiento al que se refiere la presente convocatoria se entenderá como adquisición de elementos a estrenar hasta el 3 de diciembre del año 2003, excluyéndose la adquisición de segunda mano.

  2. _Requisitos de los aspirantes.

    2.1. Ser una entidad legalmente constituida en la fecha de presentación de la solicitud correspondiente.

    2.2. Tener el domicilio social y fiscal en Navarra.

  3. _Presentación de solicitudes.

    3.1. La solicitud de ayuda se presentará en el Registro General del Gobierno de Navarra o en el Registro del Departamento de Educación y Cultura, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común y posterior modificación recogida en la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    3.2. La solicitud deberá ir dirigida a la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana del Departamento de Educación y Cultura, indicando en la misma "Para la convocatoria de ayudas al equipamiento de entidades artísticas y culturales 2003".

    3.3. El plazo de presentación de las solicitudes y documentación anexa finalizará a las 14 horas del día 16 de mayo de 2003.

    3.4. La solicitud irá acompañada de los siguientes documentos:

    1. Nombre, domicilio, teléfono, Número de Identificación Fiscal, con expresa designación de quien represente a la entidad.

    2. Documentación de constitución legal debidamente documentada.

    3. Certificados acreditativos de estar el solicitante al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias (expedidos por los órganos competentes).

    4. Memoria de actividades del año anterior.

    5. Plan de actividades para 2003.

    6. Descripción pormenorizada del equipamiento cuya adquisición se pretende realizar y de su precio de compra.

    7. Informe, lo más amplio posible, de la necesidad de compra de dicho equipamiento, y cuantos datos considere el solicitante necesarios para justificar su petición.

    8. Declaración explícita de las ayudas o subvenciones con que cuente la entidad para el equipamiento que solicita al amparo de esta convocatoria o, en su defecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR