ORDEN FORAL 1292/1996, de 3 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se aprueba el expediente para la adjudicación mediante concurso de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Goizueta y Hernani.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1292/1996, de 3 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se aprueba el expediente para la adjudicación mediante concurso de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Goizueta y Hernani.Boletín Oficial de Navarra Número 60 - Fecha 17/05/1996

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Goizueta y Hernani.

-Objeto del concurso: Concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Goizueta y Hernani.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del día 31 de mayo de 1996 en las oficinas del Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de condiciones jurídico administrativas del servicio objeto de concesión. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones: A las doce horas del día 3 de junio de 1996 en las oficinas del Servicio de Transportes del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

El pliego de condiciones del concurso para la adjudicación por concesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR