ORDEN FORAL 97/2008, de 18 de agosto, de la Consejera de Salud por la que se renueva la composición del Comité Ético de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 308/1993, de 4 de octubre, se crea el Comité Ético de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra. Mediante Decreto Foral 252/1996, de 24 de junio, se modificó la composición del referido Comité Ético de Investigación Clínica.

El Comité Ético de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra, tiene como ámbito de actuación todos los ensayos clínicos con medicamentos o productos en fase de investigación clínica que se realicen en la Comunidad Foral de Navarra.

El artículo 4,3 del Decreto Foral 308/1993, de 4 de octubre, dispone que los miembros del Comité Ético de Investigación Clínica, serán nombrados mediante Orden Foral del Consejero de Salud.

La composición del actual Comité, se realizó por Orden Foral 5/2004, de 4 de febrero, de la Consejera de Salud. El tiempo transcurrido, hace conveniente proceder a la renovación parcial de los miembros del Comité Ético de Investigación Clínica.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en el artículo 4,3 del Decreto 308/1993, de 4 de octubre,

ORDENO

  1. El Comité Ético de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra queda constituido por los siguientes miembros:

    Presidente: Don Javier Gost Garde.

    Vicepresidente: Don Juan Erviti López.

    Vocal-Secretaria: Doña Olga Díaz de Rada Pardo.

    Vocales:

    Don José María Aréjola Salinas.

    Don Javier Alvarez-Cienfuegos Suarez.

    Doña María Jesús Balana Asurmendi.

    Doña María Luisa Barrena Landaluce.

    Doña Idoia Gaminde Inda.

    Doña Nuria Lainez Milagro.

    Doña Cristina Oroviogoicoechea Ortega.

    Don Gonzalo Morales Blázquez.

    Don Víctor Napal Lecumberri.

    Doña Belén Sádaba Díaz de Rada.

  2. Agradecer a los miembros salientes del Comité Ético de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR