ORDEN FORAL 40/2002, de 14 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se renueva parcialmente el Consejo de Redacción de la Revista 'Anales del Sistema Sanitario de Navarra' y se amplía el plazo de renovación de los miembros de dicho Consejo de tres a cuatro años.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 40/2002, de 14 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se renueva parcialmente el Consejo de Redacción de la Revista "Anales del Sistema Sanitario de Navarra" y se amplía el plazo de renovación de los miembros de dicho Consejo de tres a cuatro años.

Por Orden Foral 5/1997, de 14 de enero, del Consejero de Salud publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 12, de 27 de enero, se estableció la edición de la publicación científica "Anales del Sistema Sanitario de Navarra". En el punto 3.º de la misma se establece que los miembros del Consejo de Redacción serán renovados cada tres años. Asimismo, establece que los miembros propondrán la designación de los nuevos vocales y del Presidente-Director, correspondiendo al Consejero de Salud su ratificación.

Tras la experiencia de estos últimos años, el Consejo de Redacción entiende conveniente que el mandato de sus miembros lo sea por periodos de cuatro años en lugar de los tres establecidos en la indicada Orden Foral, con el fin de mejorar la operatividad de dicho Consejo de Redacción y para que la renovación de sus miembros lo sea por tiempos equivalentes.

Por otro lado, correspondiendo la renovación de los vocales don Juan Manuel Casas, don Víctor Napal y don José Javier Viñes, y habiendo sido propuestos por el propio Consejo de Redacción en su sustitución, don Jesús Arteaga, don Víctor Peralta y doña Idoia Gaminde y encontrando de conformidad ambas propuestas.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Ampliar el periodo de mandato de los miembros del Consejo de Redacción de la Revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra hasta cuatro años.

  2. El Consejo de Redacción de la Revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra queda compuesto por los siguientes miembros:

    Presidente-Director: José Manuel Zozaya Urmeneta.

    Vocal-Secretaria: Doña Olga Díaz de Rada Pardo.

    Vocales:

    -Don Víctor Peralta Martín.

    -Don Javier Gost...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR