DECRETO FORAL 172/2002, de 22 de julio, por el que se aprueba la actuación de infraestructruras agrícolas, mediante la reordenación de terrenos comunales de cultivo y su transformación en regadío de 'El Saso', término municipal de Santacara.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Ayuntamiento de Santacara, en sesión de 6 de junio de 2000, solicitó que el Gobierno de Navarra llevase a cabo las actuaciones necesarias en el área comunal de secano "El Saso" de Santacara, mediante una reordenación de los terrenos comunales de cultivo, con el objeto de su transformación en regadío, para conseguir una mejora de la actividad agrícola de la zona, condicionada en la actualidad por la carencia de infraestructuras.

El objetivo de la actuación en infraestructuras agrícolas es, por un lado, ordenar el comunal, con el fin de dotar a las explotaciones de la zona de una estructura y tamaño adecuado y por otro proceder a la transformación en regadío a presión de la zona, creando unidades de riego optimizadas desde el punto de vista energético y de coste.

La Ley Foral 1/2002, de 7 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR