ORDEN FORAL 14/2012, de 10 de febrero, del Consejero de Fomento y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del Proyecto de Reparcelación de Erripagaña que afecta a la parcela H-2.3 del Área de Reparto I del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovida por la Junta de Compensación de dicha área, a solicitud de Alero, S.L. y otros.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Dicho expediente fue aprobado inicialmente por Resolución 172E/2011, de 20 de mayo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que contenía como requisito para la aprobación definitiva del mismo, la previa aprobación de otros dos expedientes:

-La Modificación de determinaciones pormenorizadas de la Unidad Morfológica H-2.3 del PSIS de Erripagaña.

-La Modificación de carácter general del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del PSIS de Erripagaña.

El primero de estos expedientes ha sido aprobado por Resolución 954/2011, de 17 de agosto, corregida por Resolución 959/2011, de 30 de agosto, de la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio (publicadas ambas en el Boletín Oficial de Navarra número 180, de 12/09/2011).

El segundo ha sido aprobado por Orden Foral 4/2012, de 13 de enero, del Consejero de Fomento y Vivienda.

Con fecha 14 de junio de 2011 (Boletín Oficial de Navarra número 115) se sometió a exposición pública la modificación del Proyecto de Reparcelación parcial que nos ocupa, sin que se haya presentado alegación alguna al expediente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda, la competencia para la aprobación de Proyectos de Reparcelación en ejecución de planeamiento sectorial corresponde a la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que ha planteado concurrencia de causa de abstención para intervenir en el procedimiento.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 2 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la Modificación del Proyecto de Reparcelación de Erripagaña que afecta a la parcela H-2.3 del Área de Reparto I del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovida por la Junta de Compensación de dicha área, a solicitud de Alero, S.L. y otros.

  2. Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR