ORDEN FORAL 4/2012, de 13 de enero, del Consejero de Fomento y Vivienda por la que se aprueba definitivamente la modificación de carácter general del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovido por la Junta de Compensación de dicha área.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Resolución 582/2011, de 27 de abril, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de carácter general del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Erripagaña, promovido por la Junta de Compensación de dicha área.

Con fecha 1 de junio de 2011 (Boletín Oficial de Navarra número 105) se sometió a exposición pública la citada modificación del Proyecto.

El 21 de junio de 2011 don Javier Alforja Sagone, en representación de la mercantil Miguel Rico y Asociados Promoción, S.L., presenta escrito de alegaciones, solicitando la corrección de las nuevas cargas de urbanización asignadas a las parcelas de su propiedad, con sujeción a las previsiones contenidas en el expediente de modificación parcial del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del PSIS de Erripagaña, referente a las parcelas B-7.1, B-7.5, B-8.1, B-8.2, B-8.3, C-4, C-8 y D-1.

Trasladadas las alegaciones a la Junta de Compensación y habiéndose aceptado la distribución de costos de urbanización en la forma propuesta por Miguel Rico y Asociados Promoción, S.L., se aporta nuevo documento en el que se recalculan las cargas de urbanización de las parcelas sobre las que tiene algún derecho de copropiedad.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda, la competencia para la aprobación de la presente modificación del Proyecto de Reparcelación del AR-I del PSIS de Erripagaña corresponde a la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio, que ha planteado concurrencia de causa de abstención para intervenir en el procedimiento.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 2 del Decreto Foral 143/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento y Vivienda,

ORDENO:

  1. Estimar la alegación presentada por Miguel Rico y Asociados Promoción, S.L., de conformidad con lo establecido en la parte expositiva de la presente Orden Foral.

  2. Aprobar definitivamente la modificación de carácter general del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del Plan Sectorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR