ORDEN FORAL 5/2008, de 14 de enero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación del Area de Reparto II del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación del Area de Reparto II del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina fue aprobado inicialmente, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra en los diarios editados en Navarra, y sometido a información pública mediante Orden Foral 413/2007, de 3 de agosto.

Transcurrido el plazo de veinte días, en el que el proyecto ha estado expuesto al público, sin que se hayan presentado alegaciones al mismo, procede continuar el procedimiento y aprobar definitivamente los citados Estatutos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 132, 161, 76 y 74 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación del Area de Reparto II del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en le plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo ante el Gobierno de Navarra en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR