ORDEN FORAL de 30 de noviembre de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se cesa al representante del Departamento en el Consejo de la denominación de calidad 'Ternera de Navarra' y se nombra nuevo representante.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 30 de noviembre de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se cesa al representante del Departamento en el Consejo de la denominación de calidad "Ternera de Navarra" y se nombra nuevo representante.

Por Orden Foral de 13 de junio de 1994 se designó a don Francisco Javier Eguíluz Sáenz como representante del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes en el Consejo de la denominación navarra de calidad "Ternera de Navarra".

Vista la nueva estructura orgánica del Departamento, procede el cambio de la persona que lo representa ante el Consejo de la denominación de calidad "Ternera de Navarra".

En su virtud,

ORDENO:

  1. Cesar a don Javier Eguíluz Sáenz como representante del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación en el Consejo de la denominación de calidad "Ternera de Navarra", agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Nombrar representante del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación en el Consejo de la denominación navarra de calidad "Ternera de Navarra" a don Augusto Echeverría Sesma, Jefe de la Sección de Calidad Agroalimentaria.

  3. Trasladar la presente Orden Foral a los señores Eguíluz y Echeverría, y al Consejo de la denominación navarra de calidad "Ternera de Navarra", a los efectos oportunos.

  4. La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOLETIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR