DECRETO FORAL 39/2000, de 31 de enero, por el que se designa a los representantes de la Comunidad Foral en la Comisión Coordinadora prevista en el Convenio Económico.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 39/2000, de 31 de enero, por el que se designa a los representantes de la Comunidad Foral en la Comisión Coordinadora prevista en el Convenio Económico.

Mediante Decreto Foral 279/1997, de 6 de octubre, fueron designados los representantes de la Comunidad Foral en la Comisión Coordinadora a que se refiere el artículo 61 del Convenio Económico, suscrito el 31 de julio de 1990 entre el Estado y la Comunidad Foral.

Desde la fecha de aprobación del citado Decreto Foral se han producido determinadas modificaciones en la estructura del Departamento de Economía y Hacienda, por lo que se hace necesario designar nuevos representantes de la Comisión Coordinadora.

En su virtud, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día treinta y uno de enero de dos mil,

DECRETO:

Artículo único La representación de la Comunidad Foral en la Comisión Coordinadora, establecida en el artículo 61 del Convenio Económico de 31 de julio de 1990, estará constituida por los siguientes miembros:

El ilustrísimo señor Consejero de Economía y Hacienda.

El Director Gerente del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

El Director General de Economía y Asuntos Europeos.

El Director del Servicio de Tributos.

El Secretario Técnico del Departamento de Economía y Hacienda.

El Director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR