RESOLUCIÓN 523/2014, de 10 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslado convocado por Resolución 2271/2013, de 15 de octubre, del Director General de Función Pública, para la provisión de nueve vacantes actualmente en tramitación, se modifica la Base 5, fijando la composición definitiva del Tribunal Calificador y se determina la fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio de la oposición.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 2349/2013, de 23 de octubre, del Director General de Función Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 222, de 18 de noviembre de 2013, se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslado convocado por Resolución 2271/2013, de 15 de octubre, del Director General de Función Pública, para la provisión de nueve vacantes, en tramitación.

Por Resolución 119/2014, de 23 de enero, del Director General de Función Pública, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la citada convocatoria. Dicha Resolución se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 29, de 12 de febrero de 2014.

Transcurrido el plazo de formulación de reclamaciones procede aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria.

Procede, asimismo, modificar la base 5.1 de la convocatoria, designando para formar parte Tribunal Calificador como Suplente a don Mario Sánchez Trueba, Director del Servicio de Análisis Tributario y Recaudatorio, de Hacienda Tributaria de Navarra en sustitución de don José Raúl Goñi Rodríguez, Director del Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas, de Hacienda Tributaria de Navarra y a don José Javier Santesteban Muruzábal, Jefe de la Sección de Asistencia al Contribuyente de la Hacienda Tributaria de Navarra en sustitución de doña Silvia Moriones Rey, Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda de Navarra, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra.

Asimismo, efectuada por parte de la Comisión de Personal del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra la propuesta de dos representantes del personal para formar parte del Tribunal calificador, en su representación, procede su designación.

Por último, se señala la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la lista definitiva que figura como Anexo I, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslado convocado por Resolución 2271/2013, de 15 de octubre, del Director General de Función Pública, para la provisión de nueve vacantes actualmente en tramitación.

  2. Fijar la composición definitiva del Tribunal Calificador, que queda como sigue:

    –Presidente: Don Julio Ortiz de Landázuri Inchaurrondo, Director del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente, de Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Suplente: Don Mario Sánchez Trueba, Director del Servicio de Análisis Tributario y Recaudatorio, de Hacienda Tributaria de Navarra

    –Vocal: Doña Ana Rázquin Archel, Técnico de Hacienda, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Suplente: Don Christian Hidalgo Nieto, Técnico de Hacienda, adscrito a Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Vocal: Doña Diana Iragui Yoldi, Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda de Navarra, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Suplente: Don José Javier Santesteban Muruzábal, Jefe de la Sección de Asistencia al Contribuyente de la Hacienda Tributaria de Navarra

    –Vocal: Jesús Javier Elizalde Esteban designado a propuesta de la Comisión de Personal del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Suplente: Isidoro Alonso Sánchez designado a propuesta de la Comisión de Personal del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Vocal-Secretario: Doña María Aranzazu Casado Pérez, Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda de Navarra, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra.

    –Suplente: Doña Elena González Hernández, Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda de Navarra, adscrito a Hacienda Tributaria de Navarra.

  3. Señalar como fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la oposición el día 26 de abril de 2014, sábado, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, sito en campus de Arrosadía s/n de Pamplona, a las 9:00 horas.

    La convocatoria para el ejercicio será mediante llamamiento único, al que los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad o equivalente, pasaporte, permiso de conducir u otro documento de identificación que el Tribunal considere suficiente.

    Quedarán excluidos de la oposición los aspirantes que no comparezcan o no acrediten su personalidad en la forma citada.

  4. Trasladar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, significando a los interesados que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los efectos oportunos.

    Pamplona, 10 de marzo de 2014.–El Director General de Función Pública, Gregorio Eguilaz Gogorza.

    ANEXO

    Lista definitiva de admitidos y excluidos

    –Turno libre

    Admitidos:

    ABREGO ALCALDE, JESUS

    ABREGO MAESTRE, EDUARDO MANUEL

    ADOT ATAUN, MIRIAM

    ADRIAN LEZANO, JAVIER

    AGOS MUNIAIN, SANDRA

    AGUINAGA ALZATE, SARAY

    AGUIRRE HERVAS, MARIA JOSE

    AGUIRRE MARITORENA, IRUNE

    AIZPUN MUSQUIZ, CRISTINA

    ALBORUA IRIARTE, BEATRIZ

    ALCALA GILA, SILVIA

    ALCASENA SANCHEZ, INRUNE

    ALDAZ ASURMENDI, ISMAEL

    ALDEA CATALAN, RAQUEL

    ALDEA ENFEDAQUE, MARIA EUGENIA

    ALONSO BERNARTE, ASIER

    ALONSO GARCIA, LAURA

    ALONSO VAQUERO, ANDREA

    ALSASUA AGORRETA, FELIPE

    ALVAREZ DE EULATE PAGOLA, INES

    ANCIN PAGOTO, MYRIAM

    ANDREU ARRUIZ, CRISTINA

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR