RESOLUCIÓN 131E/2013, de 19 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad Ejecución UE-1, del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Salesianos, promovido por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-1 de dicho Plan, en el término municipal de Egüés.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Objeto: Resolución.

Referencia: Código Expediente: 0009-OT08-2013-000002.

Unidad Gestora: Dirección General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda.

Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Sección de Gestión, Coordinación y Cooperación.

Calle Alhóndiga número 1, 1.º, 31002 Pamplona.

Teléfono: 848 427555.

Correo electrónico: javier.redin.sarasola@cfnavarra.es.

Expediente:

Tipo: Proyecto de Reparcelación. Aprobación Inicial.

Municipio: Egüés.

Localidad: Sarriguren y Olaz.

Ámbito/Identificación: Unidad Ejecución UE-1, del PSIS Salesianos.

Solicitud:

Entrada Expte. Dpto.: 15/03/2013.

Promotor: Junta de compensación de la Unidad de Ejecución 1 PSIS Salesianos, Valle de Egües.

Se encuentra vigente el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Salesianos”, para el traslado del Colegio Salesianos y el desarrollo de un área de actividad económica que afecta a términos municipales de Pamplona y Egüés; fue aprobado por Acuerdo de Gobierno de Navarra de 13 de junio de 2012 y publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 128, de 3 de julio de 2012.

La Unidad de Ejecución UE-1 del citado Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, afecta exclusivamente al área del mismo situada en el término municipal de Egüés.

El Proyecto de Reparcelación contiene las determinaciones necesarias para la modificación y sustitución jurídica del viejo parcelario por otro nuevo, acomodado a las características del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y para la distribución equitativa, entre todos los propietarios participantes, de los derechos inherentes al ámbito, así como de los deberes de urbanización generados.

La Unidad UE-1, se ejecuta por el Sistema de Compensación, según determina el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal como sistema de actuación para el ámbito.

Corresponde la tramitación y aprobación del Proyecto de Reparcelación al Departamento de Fomento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1.d) de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por tratarse de un instrumento de ejecución de un Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal.

Visto el informe emitido por el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de conformidad con los artículos 151 y 76 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo y en uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 21/2013, de 20 de marzo, por el que se establece la estructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR