RESOLUCIÓN 1536E/2018, de 30 de agosto, de el Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 307E/2017, de 27 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 151 vacantes de Enfermero/a, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 307E/2017, de 27 de enero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 151 vacantes de Enfermero/a, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, número 27, de 8 de febrero de 2017, en la cual consta como aspirante excluida, en el turno de traslado nacional, doña Mónica Florez Belzuz.

Por Resolución 1473E/2018, de 23 de agosto, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se da cumplimiento en sus propios términos a la sentencia firme número 135/2018, de 22 de junio, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, de Pamplona, por lo que en virtud de la misma procede incluir a doña Mónica Florez Belzuz como aspirante admitida en el turno de traslado nacional.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Modificar la Resolución 307E/2017, de 27 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 151 vacantes de Enfermero/a, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en el sentido de incluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR