RESOLUCIÓN 65/2018, de 12 de febrero, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se concede una nueva autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado “The British School of Navarra”, de Pamplona, por variación de las enseñanzas que oferta y el aumento de puestos escolares.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Visto el expediente incoado a instancias de don Delfín Serna Tinao, en representación de la entidad “British School of Navarra, S.L.”, titular del centro privado “The British School of Navarra”, de Pamplona, solicitando que se renueve la autorización de apertura y funcionamiento con la que cuenta el centro por ampliación del limite de edad máxima que actualmente tiene autorizado el centro, que es la correspondiente al curso de “Year 9” (13-14 años) del currículo Nacional de Inglaterra y País de Gales.

Visto el certificado de acreditación emitido por el British Council en España, en el que se indica que el centro cumple con los requisitos para obtener una autorización desde el curso de “Nursery” (3-4 años de edad) hasta el curso de “Year 11” (15-16 años de edad) del currículo Nacional de Inglaterra y País de Gales.

Visto que dicha acreditación tiene validez hasta el mes de noviembre de 2021, fecha en que tendrá lugar la próxima inspección del centro.

Teniendo en cuenta lo establecido en el Real Decreto 806/1993, de 28 de mayo, sobre régimen de centros extranjeros en España.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Infraestructuras Educativas,

RESUELVO:

  1. Conceder una nueva autorización de apertura y funcionamiento, que tendrá validez hasta el final del curso 2020/2021, del Centro Privado “The British School of Navarra”, de Pamplona, por modificación de las enseñazas y de los puestos escolares que tiene actualmente autorizados, quedando autorizado para impartir las enseñanzas desde el curso de “Nursery” (de 3 a 4 años) hasta el curso de “Year 11” (de 15 a 16 años) con una capacidad máxima de 280 puestos escolares.

  2. Advertir que la entidad titular del centro deberá solicitar una nueva autorización, con al menos 3 meses de antelación al 31 de julio de 2021, para impartir las enseñanzas hasta el curso “Year 11” (15-16 años de edad), que se autorizan por la presente resolución o de cursos superiores; o con tres meses de antelación al curso en que tuviera intención de impartir enseñanzas de cursos superiores a “Year 11”, si pretendiera impartirlas con anterioridad al curso 2021/22. Las solicitudes deberán venir acompañadas de la documentación que se indica en el artículo 14.2 del Real Decreto 806/1993.

  3. Indicar que los datos registrales del centro serán a partir de ese momento los siguientes:

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR