ORDEN FORAL 439/2005, de 13 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el 'Proyecto de explotación y restauración del préstamo de Matamala (Viana)', en el tramo general 5 del contrato de 'Concesión de obras públicas para la...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 439/2005, de 13 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de explotación y restauración del préstamo de Matamala (Viana)", en el tramo general 5 del contrato de "Concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño".

Por Orden Foral 373/2005, de 27 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el "Proyecto de explotación y restauración del préstamo de Matamala (Viana)", en el tramo general 5 del contrato de "Concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño", sometiéndose a información pública, incluyendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, durante 30 días hábiles, habiéndose publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 90 de 29 de julio de 2005.

El Servicio de Caminos y Construcción informa que transcurrido el plazo de alegaciones, se han recibido las siguientes:

_Alegación número 1: María Sagrario Sainz Ripa.

Solicita que no se le expropien las parcelas número 253 A, B, C, D, E, F, G y H del polígono 16, cuando existen en las inmediaciones de dichas parcelas terreno comunal para expropiar y una cantera en explotación abierta al público.

_Alegación número 2: Ignacio María Quintana Sáinz.

Solicita que no se le expropien las parcelas número 254 A, B y C del polígono 16, cuando existen en las inmediaciones de dichas parcelas terreno comunal para expropiar y una cantera en explotación abierta al público.

_Alegación número 3: Honorio González de San Pedro Pérez.

Solicita que no se le expropien las parcelas número 252 A, B, C y D del polígono 16, cuando existen en las inmediaciones de dichas parcelas terreno comunal para expropiar y una cantera en explotación abierta al público.

_Alegación número 4: Honorio González de San Pedro Pérez.

Solicita que no se le expropien las parcelas número 252 A, B, C y D del polígono 16, las cuales disponen de sistema de riego con goteo y están dedicadas al cultivo de vid, encontrándose en la etapa de máxima producción.

Alega que en el mismo término de Matamala existe un terreno comunal dedicado a la explotación de grava del cual se pueden obtener los materiales necesarios para ejecutar los firmes evitando así:

_Daños y perjuicios innecesarios a los propietarios de las fincas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR