ORDEN FORAL 854/2009, de 5 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el III Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2009.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 45/2009, de 27 de enero, se convocó el III Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2009, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas: Presidente del Jurado, el Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, don Gregorio Eguilaz Gogorza, designado por el Presidente de la Comisión Foral de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos, don Javier Caballero Martínez, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Como vocales del mismo, han participado el Director General de Modernización y Administración Electrónica, don José Luis Menéndez Rodríguez; el Director de la Fundación Navarra para la Calidad, don Juan García Zubizarreta; el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, don Jesús M.ª García Antón; y la Directora del Servicio de Calidad de las Políticas y Servicios Públicos, doña María Asunción Ruesta Ozcoidi, todos ellos designados por la Comisión Foral de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos en su sesión de 10 de febrero de 2009. Ha actuado como Vocal - Secretaria, la Jefa de la Sección de Calidad y Asistencia a la Comisión Foral de Evaluación, doña Ana Isabel Salcedo Condón, tal como establece la base quinta, apartado 1, de la Orden Foral 45/2009, de 27 de enero, citada.

Al premio han concurrido 16 trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido el 22 de octubre de 2009 su propuesta, que tiene carácter vinculante, de conformidad con la base quinta, número 5, de la citada Orden Foral 45/2009, de 27 de enero. El Jurado ha emitido el siguiente fallo:

Se concede el Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra a la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por "Proyecto de mejora de la organización del proceso asistencial en atención primaria".

Se conceden accésit a Hacienda Tributaria de Navarra, por "La campaña de la renta en Navarra" y a la Mancomunidad de Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR