DECRETO FORAL 26/1997, de 10 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Retablo Mayor de la iglesia de San Saturnino de Artajona (Navarra).

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO FORAL 26/1997, de 10 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Retablo Mayor de la iglesia de San Saturnino de Artajona (Navarra).Boletín Oficial de Navarra Número 23 - Fecha 21/02/1997

Por Orden Foral 59/1995, de 1 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, se incoó expediente de declaración como Bien de Interés Cultural a favor del Retablo Mayor de la iglesia de San Saturnino de Artajona (Navarra). En el mismo se dispuso la apertura de un período de información pública por plazo de 30 días hábiles. No hubo ninguna alegación al expediente.

El 22 de noviembre de 1996 la Comisión de Patrimonio del Consejo Navarro de Cultura emitió informe favorable para la declaración de este mueble como Bien de Interés Cultural.

El Decreto Foral 217/1986, de 3 de octubre, de declaración de Bien de Interés Cultural, modificado por Decreto Foral 572/1991, de 30 de diciembre, establece en su artículo 12 que la declaración de Bien de Interés Cultural en el ámbito de la competencia de la Comunidad Foral de Navarra, se efectuará por Decreto Foral del Gobierno de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diez de febrero de mil novecientos noventa y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA