DECRETO FORAL 36/1999, de 8 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra para creación una zona de riego en el paraje 'Sasos del Salazar' de Lumbier.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 36/1999, de 8 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra para creación una zona de riego en el paraje "Sasos del Salazar" de Lumbier.

Por Acuerdo el Ayuntamiento de Lumbier, adoptado en sesión celebrada el día 28 de abril de 1998, se inició el procedimiento expropiatorio para la ejecución de la obra para creación una zona de riego en el paraje "Sasos del Salazar" de Lumbier, sometiendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo a información pública por el plazo de quince días.

Una vez finalizado el plazo de información pública preceptivo al que ha sido sometida la relación de bienes y derechos afectados por el referido proyecto, y no habiéndose presentado alegaciones, por Acuerdo de 27 de septiembre de 1998, el Ayuntamiento de Lumbier aprobó, con carácter definitivo, la relación de bienes y derechos afectados.

La solicitud de declaración de urgencia es fundamentada por esa Entidad Local en la necesidad de garantizar la creación de una zona de riego en el paraje "Sasos de Salazar.

EL Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de Lumbier considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas en el artículo 57.b) de la Ley Orgánica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR