ORDEN FORAL 30/2012, de 27 de julio, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se delega el ejercicio de competencias en el Director General de Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 36.1 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que el ejercicio de las competencias propias de los órganos podrán ser delegadas en otros de igual o inferior rango.

Con el fin de lograr una mayor eficiencia y agilidad en el desarrollo de las actividades del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local se considera conveniente delegar en la Dirección General de Administración Local el ejercicio de determinadas competencias atribuidas al Consejero por la normativa vigente, en materia de gestión económica y presupuestaria.

En consecuencia y en uso de las facultades que me confiere la normativa legal citada,

ORDENO:

  1. Delegar en el Director General de Administración Local el ejercicio de las competencias que, dentro de ese ámbito, me atribuye la normativa vigente para la autorización y disposición de gastos, el reconocimiento de obligaciones de pago, y para realizar los ajustes y modificaciones presupuestarias.

  2. El Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local podrá no obstante, avocar en cualquier momento para su resolución cualquier expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR