RESOLUCIÓN 276/2013, de 26 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Director de la Zona Básica de Salud de Olite del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a don Jose Carlos Garde Celigueta.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 14.2 del Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbide establece que, el nombramiento y cese de los Directores de Equipo de Atención Primaria se producirá por Resolución del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a propuesta del Director de Atención Primaria entre facultativos adscritos a Atención Primaria con una antigüedad mínima de dos años de ejercicio profesional en dicho ámbito.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

RESUELVO:

  1. Nombrar interinamente Director de la Zona Básica de Salud de Olite del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a don Jose Carlos Garde Celigueta, personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

  2. El interesado deberá tomar posesión del puesto para el que ha sido nombrado, dentro de los diez días naturales siguientes al de notificación del nombramiento.

  3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Trasladar esta Resolución al interesado, al Servicio de Personal en Atención Primaria, a la Subdirección de Planificación y Control de Gasto de Personal, al Servicio de Gestión y Desarrollo Profesional, al Servicio de Gestión de Retribuciones y Prestaciones del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA