ORDEN FORAL 35/2013, de 22 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 52/2012, de 8 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establece la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a nivel de Secciones no asistenciales y de Unidades no asistenciales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, adscrito al Departamento de Salud, y en el artículo 13.2 de dichos Estatutos se establece que la estructura de los Servicios Asistenciales, de las Secciones y de las Unidades se establecerá por Orden Foral del Consejero de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Mediante la Orden Foral 52/2012, de 8 de agosto, de la Consejera de Salud, se estableció la estructura del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea a nivel de Secciones no asistenciales y de Unidades no asistenciales.

La necesidad de reforzar la estructura de la Dirección de Recursos Humanos aconseja la creación de una unidad no asistencial dependiente de la Sección de Administración de Personal en Atención Primaria. A su vez, se procede a la amortización de otra unidad administrativa para compensar el coste de la creación, en concreto, la Unidad de Administración de Personal adscrita al Servicio de Personal en el Hospital García Orcoyen.

En consecuencia, vistos los informes de la Dirección General de Función Pública, de la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías y la propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único –Modificación de la Orden Foral 52/2012, de 8 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establece la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a nivel de Secciones no asistenciales y de Unidades no asistenciales.

Se modifica el artículo único de la Orden Foral Orden Foral 52/2012, de 8 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establece la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a nivel de Secciones no asistenciales y de Unidades no asistenciales, en los siguientes aspectos:

  1. Se suprime el punto 16 del apartado Siete denominado “Estructura del Servicio de Personal en el Hospital García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR